Preguntas frecuentes
En Estudio V, cuidamos cada detalle para que tengas una experiencia de compra clara, cómoda y confiable. Acá te dejamos información útil sobre nuestros procesos, entregas y formas de pago.
¡Estamos para ayudarte!
General
- ¿TIENEN LOCAL?
Estamos en Palermo, Thames 1830 entre Nicaragua y Costa Rica. Martes a Sábado, de 11:00 a 19:00hs. (Consultar días feriado)
- ¿TIENEN FÁBRICA PROPIA?
Sí, contamos con fábrica propia, lo que nos permite ofrecer muebles 100% personalizados y controlar cada etapa del proceso para asegurar la mejor calidad en cada pieza.
- ¿TRABAJAN CON DECORADORES Y ARQUITECTOS?
Sí, colaboramos con profesionales del diseño como decoradores y arquitectos. Si sos profesional, podemos trabajar en conjunto para llevar adelante tus proyectos con productos a medida y asesoramiento técnico.
- ¿VENDEN MAYORISTA?
La idea no es venderte rápido, sino acompañarte a elegir bien. Solo confirmás tu pedido cuando sientas que ese mueble fue hecho para vos.
Muebles a medida
- ¿CÓMO PUEDO HACER UN PEDIDO DE UN MUEBLE A MEDIDA?
Podés contactarnos contándonos qué necesitás, con medidas aproximadas, ideas o referencias. Te asesoramos en el diseño, materiales y terminaciones, y una vez definido todo, comenzamos la fabricación.
- ¿QUÉ MATERIALES UTILIZAN?
Trabajamos con maderas nobles como la lenga y el kiri. Combinamos madera maciza y enchapados de calidad para lograr productos duraderos, funcionales y estéticamente impecables. Lustramos de manera profesional y usamos laca poliuretanica como terminación, esta misma protege la madera haciendo mas facil su cuidado y mantenimiento.
- ¿SE PUEDEN MODIFICAR LAS MEDIDAS DE LOS DISEÑOS?
Sí, en muchos casos podemos adaptar los diseños a las medidas que necesitas. Sin embargo, modificar las dimensiones estándar (como la profundidad, el alto de los brazos o el largo de un mueble) implica ajustar el diseño y el proceso de fabricación, lo que puede influir en el precio y el tiempo de entrega. Nuestros modelos están pensados con medidas optimizadas para su estética, funcionalidad y eficiencia en producción. Por eso, cualquier cambio estructural se evalúa de forma individual para asegurar el mejor resultado. Si necesitas una adaptación especial, escribinos y te asesoramos para encontrar la mejor solución, siempre manteniendo nuestra calidad y nivel de terminación.
- ¿TIENEN STOCK DISPONIBLE?
Sí, contamos con productos ya fabricados en medidas y diseños estándar. Están listos para ser terminados, por lo que podés elegir el lustre final y personalizar algunos detalles. Esto permite una entrega más rápida en comparación con un mueble hecho completamente a medida.
- ¿PUEDO VER EJEMPLOS DE TRABAJOS ANTERIORES?
¡Claro! En nuestras redes sociales y catálogo podés ver muchos de nuestros trabajos realizados. También te los podemos enviar por mensaje.
- MANTENIMIENTO DE NUESTROS MUEBLES
– Limpiar con trapo húmedo.
– No usar productos de limpieza.
– No apoyar productos calientes.
– No usar cepillos metálicos o esponjas ásperas para limpiar.
– Limpiar el polvo con trapo seco.
– Limpiar si se mancho o volcó algo con trapo húmedo o agua con detergente.
Plazos y envíos
- ¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA?
El tiempo de entrega varía según el tipo de producto:
– Productos estándar en fabricación: 40 días corridos desde la confirmación de la compra.
– Productos en stock intermedio (listos para lustre): entrega en aproximadamente 21 días.
– Muebles 100% a medida: el plazo estimado es de 60 días corridos.
Siempre te informamos los tiempos al momento de hacer el pedido y te mantenemos al tanto durante el proceso.
- ¿TIENEN FÁBRICA PROPIA?
Hacemos envíos a todo el país con las siguientes opciones:
– Retiro en local: ¡Gratis! Podés pasar a buscar tu pedido cuando quieras.
– Zona CABA y GBA (Norte, Sur, Oeste): Utilizamos nuestro servicio de envío propio (Estudio V). Nos contactamos para coordinar día y franja horaria de entrega. El valor será informado el día de la compra.
– Interior del país: Nos encargamos sin cargo de llevar el producto hasta la empresa de transporte que elijas.
- SUBIDAS POR ESCALERA
Nuestro servicio de envío (Estudio V) puede realizar subidas por escalera con límites según el tipo de producto:
– Mesas de comedor: hasta 5 pisos
– Aparadores y cómodas: hasta 3 pisos
– Respaldos de cama: hasta 7 pisos
– Sillones: hasta 3 piso.
Si necesitás subir más pisos, será necesario contratar un servicio adicional para esa subida. Nosotros entregamos el producto en la entrada sin cargo extra.
- ¿VENDEN MAYORISTA?
La idea no es venderte rápido, sino acompañarte a elegir bien. Solo confirmás tu pedido cuando sientas que ese mueble fue hecho para vos.
Medios de pago
- ¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?
– Tarjeta de crédito:
Ofrecemos 12 cuotas sin interés con Visa o Mastercard.
– Efectivo / deposito / transferencia bancaria:
Con este medio de pago tenés un 20% de descuento. Para hacerlo en efectivo, acercate al local con el 50% para formalizar la venta. Y en caso de hacerlo por deposito o transferencia, luego de realizar tu compra, envíanos el comprobante por mail a info@estudio-v.com.ar
Garantía
- ¿TIENEN GARANTÍA LOS PRODUCTOS?
Sí, ofrecemos garantía sobre la estructura interna de nuestros muebles, porque confiamos en la calidad de lo que fabricamos. Esta garantía no cubre daños por mal uso, modificaciones solicitadas (como cambios de medidas o color), ni problemas ocasionados por transporte externo. Si llegás a tener algún inconveniente, podés contactarte directamente con tu vendedora. Ella te va a acompañar y buscar la mejor solución posible.
Queremos que estés feliz con tu compra: trabajamos siempre con compromiso para resolver cualquier situación y asegurar tu satisfacción. Si tenes otra duda no dudes en consultarnos.